Rosa Negro Blanco Ilustrado Fuegos Artificiales Ano Nuevo Redes Sociales Instagram Publicacion

La época de vacaciones es la más complicada para las personas que tienden a engordar. Privarnos de las salidas con amig@s en las que se come y bebe más de la cuenta no debería ser una opción. Sin embargo, debes saber que existen formas y maneras de mantenerte en tu peso, no engordar y seguir disfrutando de todo aquello.

¡Te contamos nuestros CINCO CONSEJOS DEFINITIVOS PARA NO ENGORDAR EN VERANO! ¿Vamos?

  1. Combina el agua con alcohol. Si quieres seguir disfrutando de tus cervezas, tus vinos o tus cócteles, una buena opción es combinarlos con agua. Una cerveza, un agua, una cerveza, un agua… ¡Y así! Sin duda, funciona.
  2. Intenta caminar cuando tengas que desplazarte. Si no eres un amante empedernido del deporte y lo último que te apetece es irte a correr en tus vacaciones, una buena opción es dejar el coche o el autobús cuando salgáis a cenar o comer… ¡Y a caminar!
  3. Opta siempre por verduras y pescados. Aunque te des un homenaje en algún momento, suele ser una buena opción elegir, como primero, verduras asadas, a la plancha, etc., y, como segundos, pescados.
  4. Duerme. Sin duda, un pilar fundamental en cualquier dieta saludable es el descanso. Por eso, aunque estés de vacaciones, debes seguir durmiendo, al menos, siete horas la día.
  5. Elige smoothies, batidos de frutas o helados de yogur cuando se te antoje algo dulce, como un helado. ¡También puedes optar por fabricarlos tú mismo!

Entradas recomendadas