¿Recuerdas nuestro primer artículo sobre qué le ocurre a tu cuerpo cuando haces ejercicio físico? ¡Es momento de conocer la parte dos con más beneficios increíbles para tu organismo! ¿Vamos? 🙂
- Dormirás mejor, con las ventajas que ello conlleva para tu organismo… La relación está clara: estarás más cansad@ y, por ende, dormirás más y mejor. ¡De diez!
- Los huesos se harán más densos. Un ejercicio periódico conlleva que tus huesos se vuelvan más fuertes y densos, lo cual también tiene una relación directa con no desarrollar osteoporosis.
- Tu resistencia aumentará, lo cual te permitirá tener más energía y fuerza para realizar otras tareas del día a día que antes te costaban mayor esfuerzo.
- Conocerás a mucha gente con los mismos intereses que tú. Vale, esto no le ocurre exactamente a tu cuerpo, ¡pero sí a tu mente! Y es maravilloso conocer y compartir momentos con personas similares a ti, ¿no crees?
Y ahora, ¿qué? ¿Todavía no eres consciente de que hacer ejercicio físico es buenísimo para tu salud? ¡Da el paso y comienza YA!