¿Conoces nuestros tratamientos faciales? ¡Cada uno de ellos está pensado para una necesidad en concreto!
¿Te animas a descubrirlos?
- Antiaging: estos tratamientos están pensados para pieles maduras que poseen algunas arrugas, principalmente, de expresión. Nos ayuda a atenuarlas y a retrasar su aparición.
- Reafirmantes: si buscas un rostro terso y con sensación de juventud, este es el tuyo. Los tratamientos reafirmantes ayudan a tonificar los músculos de la cara, por lo que podemos considerarlo un tratamiento antienvejecimiento.
- Hidratantes: tener una piel hidratada es algo fundamental para tener una piel saludable. Por eso, los tratamientos hidratantes son uno de los más básicos y populares. Ayudan a tener una piel más sana y vital.
- Oxigenantes: si sientes que tu piel está apagada, esto es para ti. Los tratamientos oxigenantes te ayudarán a proteger tu piel contra la radiación solar y la contaminación, permitiéndote verla más luminosa y jugosa.
- Antiacné: si estás cansado/a de ver tus marcas de acné, los tratamientos antiacné te ayudarán a eliminarlas y a evitar que vuelvan a reaparecer esos brotes.
- Micropunción Facial: este es uno de nuestros tratamientos estrella porque nos ayuda a recuperar la luminosidad de nuestro rostro, además de ayudarnos a eliminar las marcas y manchas. También ayuda a reducir el tamaño de los poros.
¿Y tú qué tratamiento facial necesitas? ¡Consúltanos y te ayudamos a descubrirlo con nuestro diagnóstico de la piel! 🙂