¿Recuerdas METADETOX? En Nutrigen Saití, nos gusta estar seguros de que los tratamientos que te ofrecemos funcionan. Por eso, decidimos mirar mucho más allá de los hábitos alimenticios o del ejercicio físico que realiza una persona. ¡Quisimos descifrarla desde el interior! Para ello, implementamos el método METADETOX, basado en un estudio epigénetico del paciente. Es decir, podemos estudiar pruebas de un marcador genético muy potente, como el cabello de una persona, para conocer sus soportes metabólico, inmunitario, intestinal y circulatorio, entre otros.
La Epigenética es aquello que nos ofrece información personal y fiable de cada uno de nuestros clientes, de tal forma que los tratamientos nutricionales puedan ser completamente personalizados y, por lo tanto, más efectivos.
Como ves, la Epigenética forma parte de la Genética, ¡Y en Nutrigen Saití la utilizamos día a día para ofrecerte tratamientos que sí funcionan!
Ahora queremos dar un paso más y contarte qué puede saberse a partir del análisis genético de una persona en nuestro país. ¡Empezamos!
Según MayoClinic, «el análisis genético implica examinar el ADN, la base de datos química que contiene instrucciones para el funcionamiento del cuerpo. El análisis genético puede revelar cambios (mutaciones) en los genes que pueden ocasionar enfermedades y afecciones». Sin embargo, existen algunas restricciones. Si quieres conocer más, te esperamos en el siguiente post. ¿Vamos?