TNMV

Seguro que has escuchado hablar de las arañas vasculares. Sin embargo, quizá no sepas diferenciarlas de lo que conocemos como varices o, incluso, ni siquiera sepas que las arañas vasculares sí pueden eliminarse. Por eso, desde Nutrigen Saití, queremos hablarte un poco sobre ellas. ¡Acompáñanos!

Las ARAÑAS VASCULARES son venas varicosas que aparecen en su versión más pequeña o suave y que suele ser perceptible a la vista a través de la piel. Su nombre proviene de su apariencia, que nos hace recordar a una especie de tela de araña.

La causa más común de la aparición de arañas vasculares es, sin duda, la presión de la sangre en las varices, aunque también se cree que existen factores hormonales que influyen. Tanto es así que las arañas vasculares son mucho más frecuentes en mujeres que en hombres y, sobre todo, durante el embarazo.

Pero… ¿Las arañas vasculares pueden eliminarse? ¡Obvio!

Aunque debes saber que las arañas vasculares no suponen un problema de salud, no son nada estéticas. Por eso, muchas personas deciden someterse a su eliminación. ¡Porque sí es posible! De hecho, en Nutrigen Saití somos especialistas en eliminación de arañas vasculares y contamos con los procedimientos, técnicas y profesionales imprescindibles para lograr óptimos resultados.

Se realiza un tratamiento esclerosante, que nos permite infiltrar en las arañas vasculares, mediante agujas muy finas, para poder «cerrar la vena». Además de este procedimiento, las arañas vasculares también pueden llegar a eliminarse mediante técnicas de láser. Cada uno de los procedimientos tiene sus pros y sus contras.

¡Escríbenos y entérate de cómo podemos ayudarte en Nutrigen Saití!

Entradas recomendadas