
En Nutrigen Saití, nos esforzamos a diario para poder ofrecerte un servicio integral que favorezca tu bienestar y autoestima. Por eso, además de nuestro servicio de nutrición y pérdida de peso, nos gusta enfocarnos en un sinfín de tratamientos corporales y faciales que nos ayudan a vernos mejor y, por supuesto, a cuidar nuestro cuerpo. ¡Nuestro querido templo!
Uno de los tipos de tratamiento más populares en nuestro centro es, sin duda, el TRATAMIENTO REAFIRMANTE. ¿Te animas a conocer en qué consiste exactamente? 🙂
Un tratamiento reafirmante es aquel que nos permite trabajar sobre la piel, bien sea de la cara o del resto del cuerpo, para devolverle la elasticidad. Para ello, utilizamos una serie de mecanismos y acciones relacionados con la estimulación de fibras de colágeno.
De esta forma, podemos asegurarte que, tras un tratamiento reafirmante, tu piel se verá mucho más elástica y con una segunda vida. Pero es que, además, si realizamos estos tratamientos en zonas «conflictivas» como las piernas o el abdomen, podremos llegar incluso a conseguir una reducción la grasa localizada. ¡De diez!