¡PRIMERA VALORACIÓN GRATUITA Y SIN COMPROMISO!
No es la primera vez que te lo decimos, pero queremos que lo tengas claro. En Nutrigen Saití, siempre realizamos una primera revisión y valoración gratuita de todos nuestros clientes, totalmente sin compromiso. ¡Y es un pilar fundamental para que el resto del tratamiento funcione a la perfección y sea 100% seguro! ¿Quieres saber de qué trata? ¡Vamos! 🙂
La primera visita gratuita consiste una valoración para averiguar la causa que le ha hecho a una persona llegar a nosotros. En definitiva, conocer qué le ocurre, qué necesita de nosotros, cuáles son sus necesidades… ¡Nos gusta sentarnos, hablar y pararnos a conocer a la persona! Sólo así podemos asegurarnos de que los resultados serán 100% efectivos en su caso.
Debes saber que esta primera valoración gratuita lo es para cualquier tipo de tratamiento, bien sea una pérdida de peso o cualquier otro de nuestros tratamientos. ¡Incluso para tratamientos faciales, corporales o fotodepilación! La idea es poder conocer qué le ha hecho llegar hasta nosotros, qué busca y cuáles son sus necesidades. En definitiva, una primera toma de contacto para generar la confianza necesaria.
En el caso de que la visita sea para un futuro tratamiento de pérdida de peso, nos ocuparemos de averiguar elementos tan importantes como patologías previas, dispositivos contraindicatorios, medicación, historia clínica… También conoceremos cómo se encuentra su organismo, por ejemplo, midiendo su masa corporal. Esto nos permite saber que el camino que vamos a iniciar es el correcto: pudiendo garantizar los resultados. Además, nos permite trabajar con la máxima seguridad para nuestros clientes, sabiendo que ninguno de nuestros tratamientos podrá afectarles negativamente.
Esta primera visita GRATUITA nos permite también poder ofrecerle un primer presupuesto mucho más exacto y óptimo de acuerdo a lo que, posteriormente, realizaremos. Así, el cliente tiene la total libertad de decidir, una vez que conoce el presupuesto, si le interesa o no. ¡Compromiso cero desde el primer momento!