Rosa Negro Blanco Ilustrado Fuegos Artificiales Ano Nuevo Redes Sociales Instagram Publicacion

¿Recuerdas en qué consistía la micropunción facial de la que hablamos en nuestro post anterior? ¡Hoy venimos a hablarte de lo mismo, pero para el bienestar interno y externo del resto de tu cuerpo!

Qué maravilloso es sentirnos bien con nosotr@s mismos, ¿verdad? Sin embargo, muchas veces, nos olvidamos de que, para ello, es primordial cuidar nuestro templo… ¡Nuestro cuerpo! Sin duda, la MICROPUNCIÓN CORPORAL te ayudará a ello. ¿Nos acompañas a descubrir de qué trata? 🙂

La MICROPUNCIÓN CORPORAL es un tratamiento estético que consiste en una serie de pequeños pinchazos en algunas áreas localizadas de todo el cuerpo, con el objetivo de aumentar y estimular la producción de colágeno de nuestra piel. Como ves, esto es exactamente igual que en la micropunción facial.

En concreto la micropunción corporal permite, mediante punciones sin dolor, abrir una serie de canales en nuestra piel, lo cual facilita introducir algunos principios activos, aumentar el colágeno de nuestra piel y muchos otros objetivos, como la disminución de la celulitis o la eliminación de grasa.

Entradas recomendadas