
Como ya sabes, en Nutrigen Saití, te ofrecemos una amplia oferta de servicios distintos para obtener la mejor versión de ti mism@. Una de las formas en la que lo conseguimos es a través de nuestros TRATAMIENTOS FACIALES. Entre ellos, encontramos la micropunción facial, un tratamiento innovador, vanguardista y que, cada vez, posee más adeptos. ¿Quieres descubrir de qué se trata? ¡Acompáñanos!
La MICROPUNCIÓN FACIAL es un tratamiento estético que consiste en una serie de pequeños pinchazos en el rostro con el objetivo de aumentar y estimular la producción de colágeno de nuestra piel. La producción de colágeno es lo que nos permite regenerar y reparar nuestra piel, en concreto, nuestra epidermis.
Los objetivos de la micropunción facial son enormes. Sin embargo, te hablaremos de ellos en próximos post. ¡Te esperamos! 🙂
¿Qué principios activos se aplican en el microneedling o micropunción?
- Ácido hialurónico. Se aplica una cantidad de 2 ml. Está pensado para la prevención de arrugas y la hidratación de la piel. Consigue retrasar el envejecimiento de la piel y se gana en elasticidad.
- Combinado de micronutrientes esenciales. Se aplica una mezcla de micronutrientes que forman parte de los procesos bioquímicos celulares. Está pensado para un tratamiento antiacné o tratamiento de vitaminas. Consigue proteger a la piel de los agentes externos. Además, estimula la producción de colágeno y mejora el aspecto de las pequeñas cicatrices provocadas por el acné.
- Solución con vitamina C. Se aplica en los tratamientos para manchas ya que, esta vitamina reduce la apariencia de las manchas existentes e inhibe la aparición de nuevas. Es un antioxidante que, además actúa contra el fotoenvejecimiento de la piel.
- Solución con oligopéptidos. Su aplicación conlleva la restauración de la piel y su regeneración, por lo que es el principio activo indicado para los tratamientos antiaging. Se retrasa la pérdida de firmeza de la piel y se suavizan las líneas de expresión.